Ambiental

Esta área cuenta con más de 15 años de experiencia entregando soluciones integrales a los proyectos orientados al cumplimiento de exigencias ambientales en torno al control de polvo, con tecnologías como colectores de polvo, supresores de polvo, cortinas para viento (Wind fences), filtros cerámicos para abatimiento de SOx y NOx, sistemas CEMS para monitoreo y cumplimiento normativo de control de emisiones gaseosas, y aditivos para control de polvo en áreas de circulación y stock piles. Es un área certificada ISO 9001-2008 para todos los servicios que presta.

Contamos con la representación para Chile de TRC (The Raring Corporation), Goyen, Maguin, Albarrie y Weathersolve.

Además de las oficinas de PIMASA en Santiago, Antofagasta y Sao Paulo, el área ambiental cuenta con representación en Perú a través de Blexim (con oficinas en Lima, Arequipa, Trujillo y Cajamarca), lo que nos permiten entregar nuestras soluciones y experiencia a los clientes del cono sur de manera directa.

Nuestras líneas de productos pueden ser integradas a cualquier etapa de un proyecto a través de los servicios prestados por ésta area:

ambiental

Ingeniería, diseño y provisión de equipos

repuestosyconsum-boton

Repuestos y consumibles

servicios-ambiental-boton

Servicios, diagnóstico, mantención